Bodas en Montreal Canada

Planifique su matrimonio

Bodas en Montreal Canada

Tenemos los salones - 6 lugares para escoger - el fotografo, el video, el DJ, la limosina, el foto booth, planifique con nosotros su boda, todo en su idioma.

438 868 6387

VIP Weddings Montreal

Salones de matrimonio / Fotos / Videos / DJ / FotoBooth / Limosina

Salones de Bodas

Le ofrcemos los mejores salones de bodas en el área de Montreal, Laval y Rive Sud para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para decir "Sí, quiero".

Nuestra colección ofrece espacios de uso exclusivo que se adaptan a cada día especial. ¡Es hora de hacer realidad la boda de sus sueños!

Servicios para bodas

Fotografos/ Video / DJ / PhotoBooth/ Limosina

Ya sea una pequeña boda en casa o una boda de lujo en un salón de recepción, trabajaremos en estrecha colaboración con usted y los proveedores cuidadosamente seleccionados para construir una boda que convierta en realidad la de sus sueños.

COMMENT NOUS TRAVAILLONS:

- Service en Français -

COMMENT NOUS TRAVAILLONS:

Choisissez un ou plusieurs fournisseurs dans notre formulaire de devis, vous recevrez une réponse de chacun de nos partenaires

HOW WE WORK:

- Service in English -

HOW WE WORK:

Choose one or more suppliers in our quote form, you will get a response from each of our partners

CÓMO TRABAJAMOS:

- Servicio en español -

CÓMO TRABAJAMOS:

Elija uno o más proveedores en nuestro formulario de cotización, usted recibirá una respuesta de cada uno de nuestros socios

Quienes somos

Representamos todo tipo de salones de receptcion en todas las ubicaciones de Montreal - Laval - Rive Sud

Nuestro directorio es fácil de usar, lo que le permite buscar el servicio perfecto para bodas, eventos corporativos o todas las reuniones sociales.

Cada salón ofrece servicios a cargo de un experimentado equipo interno de gerentes de eventos, diseñadores, técnicos y gerentes de proyectos.

Presupuesto

Bodas y eventos corporativos

Weddings VIP Montreal, brindamos solo los mejores servicios para bodas, como salones de recepción, fotógrafo de bodas, video, dj, floristería y películas con drones.

Ya sea que esté buscando una sala de conferencias para albergar una reunión importante o un salón de recepción de bodas, ¡lo encontrará aquí!

Presupuesto
Promo photographe-et video

¿Cuanto tiempo antes debería reservar un salón de bodas?

El lugar de la boda es la parte más importante del rompecabezas de la planificación de la boda. Por lo general, debe reservarse primero. Necesitará saber qué dirección darle a su impresora para las invitaciones de boda, fotógrafo, video, DJ, limosina, etc., por lo que es importante pensar primero en los lugares.

Tan pronto como sepa la fecha de su boda y haya celebrado adecuadamente su compromiso, continúe y comience a buscar el lugar para el evento. Debe reservar el lugar de su boda entre 9 meses y un año antes de la fecha de la boda. Deje aún más tiempo para los salones populares de la ciudad, ya que las cosas tienden a reservarse rápido.

Con nuestra experiencia de 17 años en organizar bodas en Quebec, llegamos a la conclusion que usted deb hablar con el dueño para conseguir los mejores precios, nosotros los ponemos en contacto con cada uno de los propietarios de nuestros socios y amigos de la industria de las bodas en Quebec..

error: Alert: Content is protected !!